Litigio Civil

Atendemos los litigios civiles de nuestros clientes, ya sea se encuentren como actores o demandados, derivados de la interpretación y cumplimiento de contratos civiles, prestación de servicios, hipotecas, arrendamientos, reclamación de daños y perjuicios, sucesiones, responsabilidad civil, daño moral, negligencias médicas, entre otros.

Litigio Mercantil

Atendemos los litigios mercantiles de nuestros clientes, ya sea se encuentren como actores o demandados, derivados de la interpretación y cumplimiento de contratos mercantiles, conflicto entre accionistas y personas morales, títulos y operaciones de crédito, seguros y fianzas, fideicomisos, entre otros.

Procedimiento de Arbitraje

Brindamos servicios de asesoría y planeación personalizada en materia de arbitraje respecto a la redacción de acuerdos bilaterales. Asimismo, atendemos los procedimientos arbitrales, y realizamos la conducción de juicios encaminados a determinar la validez y eficacia de los acuerdos arbitrales, así como el reconocimiento y ejecución de los laudos.

Juicios de Amparo

Somos especialistas en Amparo Civil ya sea directo o indirecto, en contra de cualquier acto de autoridad jurisdiccional en materia civil y mercantil.

Negociación y Mediación

Somos especialistas en la mediación y negociación, por lo que ayudamos a construir estrategias negociadoras, asesorando, participando o llevando directamente el proceso negociador al servicio de los intereses de nuestro cliente, con la finalidad de buscar soluciones alternas a los procedimientos judiciales.