Etapa de Investigación

Atendemos de manera inmediata y eficiente las carpetas de investigación ante las autoridades ministeriales, ya sea se trate de una acusación o defensa, actuando como apoderados legales, asesores jurídicos o defensores de nuestros clientes. Asimismo, al contar con un equipo de investigadores, en GBP realizamos de manera privada todos los actos de investigación tendientes a acreditar o desvirtuar una imputación.

Proceso Penal

Ya sea como defensores del imputado o como asesores jurídicos de la víctima, en GBP desplegamos estrategias, actos de investigación y litigación a favor de nuestros clientes, tanto en la etapa inicial, intermedia y de Juicio Oral, como en aquellos recursos que resulten procedentes para acreditar o desvirtuar una acusación.

Juicio de Amparo Penal

Somos especialistas en Amparo Penal ya sea directo o indirecto, en contra de cualquier acto emitido por una autoridad penal, como serían las detenciones, citaciones, aprehensiones, resoluciones ministeriales, autos y sentencias judiciales, entre otros.

Extradiciones

Contamos con el conocimiento, experiencia y las asociaciones extranjeras para llevar a cabo procedimientos de extradición de manera profesional y exitosa.

Mediación y Negociación

Derivado de la esencia del nuevo sistema penal, en GBP somos especialistas en la mediación y negociación, por lo que ayudamos a construir estrategias negociadoras, asesorando, participando o llevando directamente el proceso negociador al servicio de los intereses de nuestro cliente, con la finalidad de buscar soluciones alternas al procedimiento penal.

Defensa Penal Corporativa

La defensa penal de las empresas, requiere un alto grado de especialización ya que involucra distintas ramas empresariales y jurídicas, así como el conocimiento específico en temas de compliance, control y actividad empresarial. En GBP somos pioneros en la defensa penal de las empresas, ya que contamos con una alta especialización en la materia y un notorio equipo de especialistas empresariales, con la finalidad de brindar una defensa profesional, integral y efectiva.